viernes, 13 de marzo de 2009

EL QUEHACER EDUCATIVO LITINIANO


Administración del tiempo
Los siguientes ejercicios pretenden ayudar A TUS ALUMNOS a identificar sus deficiencias, al organizar sus actividades. Para lograr el objetivo de los mismos, es importante que sean sinceros al contestar, que piensen en una autoevaluación y no en una crítica.
Contesta verdadero o falso según sea tu caso.
* Me cuesta trabajo iniciar cualquier actividad
* Programo actividades que difícilmente llevo a cabo
* La organización me quita libertad y espontaneidad

* Puedo controlar mi tiempo porque tengo seguridad en mí mismo y en mis objetivos
* Me aseguro de hacer la actividad debida a la hora planeada
* Mis actividades escolares son un entrenamiento para la vida
* Sé cuanto tiempo debo dedicarle a cada una de mis materias
* La distribución del tiempo dedicado al estudio, la recreación, el descanso y otras actividades no es adecuada
* Estudiar en grupo es una perdida de tiempo
* Mi dificultad para concentrarme, prolonga mis horas de estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario