viernes, 13 de marzo de 2009

Reflexiones y Crecimiento

El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de autoafirmación, de perseverancia, de coraje, de constancia y voluntad. Si tú crees que puedes ser entusiasta, ten por seguro que podrás.
A partir de este momento activa tu atención consciente y dirige tus pasos hacia el sendero del Éxito y Prosperidad. El entusiasmo es lo que da una nueva perspectiva de la vida. Un personaje contemporáneo el Dalai Lama sostiene que debe haber un equilibrio entre EL ENTUSIASMO Y LAS TRES ERRES: Respétate a ti mismo, Respeta a los demás, y Responsabilízate de tus acciones.
Es importante emular esa recomendación y aplicarla en el hogar, porque la paz y la guerra empiezan en el hogar. “Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz”. Estas palabras tan acertadas, como todas las que nos dejó la Madre Teresa, son una base cierta para empezar a revalorizar a la familia como la raíz de una sociedad entera.Recuerden que no hay diferentes clases de amor. No hay una clase de amor entre madre e hijo, otra entre amantes y otra entre amigos. El amor real es el que está en el corazón de todas las relaciones. Ese es el amor de Dios.
ENTUSIASMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario